Ante ello, el remisero Guillermo Molina se refirió a esta suba solicitada: “Por el tema del incremento a la tarifa acá en la ciudad de pálpala el intendente nos dio el okey y ya va a agilizar todos los trámites para que el miércoles se pueda tratar en el concejo deliberante”.
A su vez, señaló que al aumentar el costo del transporte alternativo en capital, este impacta rápidamente en la ciudad de Palpalá:
“Cada vez que aumenta en san salvador acá también tenemos el incremento en la tarifa”, sostuvo.
Nuevamente taxistas de Palpalá piden aumentar las tarifas
Por último, mencionó que “Acá en la provincia, tanto San Salvador como Palpalá estamos por debajo de lo que tendría que ser la tarifa si uno tiene en cuenta lo que es buenos aires que tiene los repuestos más baratos, acá no tenés acceso a todos los repuestos de la misma forma que tienen en buenos aires, a raíz de eso acá tendríamos que cobrar igual que ahí”.