Policiales | Palpalá

Mirá como operan los ladrones de tiendas

Uno distrae a la cajera, otro obstaculiza su campo de visión y una tercera sustrae los elementos. Aquí el video del robo cometido en una de las zonas más inseguras de la ciudad siderúrgica.

La inseguridad va en aumento en Palpalá. Los malvivientes operan con total impunidad amparados por la escaza iluminación en la zona y la ausencia de efectivos policiales.

Tan solo unas semanas atrás, una farmacia ubicada en av. Hipólito Irigoyen sufrió un violento robo en manos de dos delincuentes que, a punta de pistola, se llevaron toda la recaudación.

Pese a los constantes reclamos por mayor presencia policial y obras de alumbrado público, nada cambio en la zona.
Anoche, a 50 metros de esa farmacia, una tienda de ropa fue blanco del accionar delictivo.

Un grupo, conformado por al menos 3, personas ingresó ayer por la tarde a una tienda ubicada en av. Hipólito Irigoyen al 500 y se llevó elementos de valor.

El modus operandi es el siguiente: Uno de los delincuentes distrae a la cajera fingiendo estar interesado en comprar una prenda, mientras una pareja se aproxima a la zona de la caja registradora y, aprovechando el momento, se llevan lo que encuentran de valor a su alcance, en este caso un celular Samsung J7.

Hasta el momento, no habría detenidos por el hecho pero todos los integrantes de esta banda fueron captados por las cámaras de seguridad.