Las mascotas le pusieron color y alegría al sábado estudiantil
En una tarde soleada, con música, baile y mucha diversión, las mascotas de los establecimientos educativos palpaleños fueron protagonistas y animaron a las hinchadas durante la primera jornada de los Sábados Estudiantiles.
- Mascotas estudiantiles: Animaron la primera jornada de los Sábados Estudiantiles en Palpalá.
- Tradición FNE: Los personajes y disfraces aportaron color y alegría al evento.
- Ambiente festivo: Música, baile y entusiasmo marcaron la celebración estudiantil.
La tarde soleada y agradable se llenó de música, color y diversión con la presencia de las mascotas de los distintos establecimientos educativos que participaron de la primera jornada de los Sábados Estudiantiles en Palpalá.
Como ya es tradición y una marca registrada de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, las mascotas no podían faltar a esta celebración. Con sus particulares personajes, disfraces y ocurrencias, recorrieron el espacio destinado a la competencia y desplegaron toda su energía para acompañar a sus respectivas instituciones.
El baile, los movimientos y la simpatía de cada mascota despertaron aplausos y sonrisas entre los estudiantes, que acompañaron cada presentación alentando con entusiasmo a sus compañeros.
Las mascotas se convirtieron así en uno de los grandes atractivos de la jornada, aportando color y alegría a una tarde en la que los estudiantes palpaleños volvieron a demostrar todo su entusiasmo y pasión por la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Con música a todo volumen, hinchadas encendidas y mucha diversión, Palpalá volvió a vivir una verdadera fiesta estudiantil.