Policiales | Palpalá | Paradero | Personas Buscadas

Intensa búsqueda de una menor por barrios de Palpalá

Fabiana Agustina Méndez de 14 años se ausenta desde anoche de su domicilio en barrio Gral. Savio en la ciudad siderúrgica. Familiares, amigos y vecinos de la adolescente realizan un rastrillaje por distintos sectores para tratar de dar con su paradero.

  • Buscan desesperadamente a una menor de Palpalá.
  • Se trata de Fabiana Agustina Méndez de 14 años quien se ausenta de su domicilio en barrio Gral. Savio.
  • La policía inició un operativo de rastrillaje por los barrios; familiares, amigos y vecinos, se sumaron a los recorridos.

Desde la Policía de la provincia informaron que se encuentran en la intensa búsqueda de una menor desaparecida en Palpalá.

Se trata de Fabiana Agustina Méndez de 14 años quien se ausenta de su domicilio en barrio Gral. Savio desde ayer sábado 4 de diciembre.

Familiares, amigos y vecinos de la joven decidieron realizar un rastrillaje por barrios de la ciudad siderúrgica para intentar dar con su paradero. Efectivos realizan un operativo en distintas zonas.

La adolescente es de contextura delgada, de tez oscura, cabello color castaño oscuro, lacio hasta media espalda, de estatura 1,55 m, aprox. Vestía una campera de tela de avión roja, calza gris y zapatillas rojas.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

image.png

Dejá tu comentario