Este último fin de semana, malvivientes ingresaron al Colegio N°1 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad siderúrgica y violentaron las cerraduras y robaron varios elementos del establecimiento, entre esos se llevaron hasta los inodoros del baño.
Graciela González, directora de la institución contó lo sucedido y pidió mayor presencia policial para evitar estos hechos delictivos.
Se robaron hasta los inodoros del colegio
“Este fin de semana ingresaron, rompieron el candado del portón de rejas y rompieron las cerraduras de las puertas de los baños. Así pasaron y nos sacaron los tres inodoros del baño de varones y del baño de mujeres uno más”.
“El Ministerio ya tiene toda la documentación para traer nuevos y estamos a la espera para poder tener todo en óptimas condiciones. Donde guardábamos elementos de limpieza también se llevaron picos, palas, rastrillo", relató.
Somos víctimas siempre de robos y sabemos que la semana pasada en la comercial también robaron. Somos víctimas siempre de robos y sabemos que la semana pasada en la comercial también robaron.
“Por eso pedimos más seguridad, sobre todo cuando ingresan y salen los chicos”, pidió la directora.