Jujuy | Palpalá | INSEGURIDAD | Robo

Golpearon violentamente a dos jóvenes para robarle la moto

La delincuencia continúa ganando terreno en la ciudad siderúrgica. En el barrio La Merced, dos sujetos interceptaron a adolescentes que iban en una moto, las tiraron y patearon pretendiendo sustraerle el vehículo. La madre de una de las víctimas relató indignada lo sucedido.

  • Violento episodio delictivo en Palpalá.
  • En el barrio La Merced, dos adolescentes en moto fueron fuertemente agredidas por sujetos que quisieron robarle.

Crece la inseguridad en Palpalá.

A la par del aumento de los hechos delictivos está la preocupación de los vecinos que ya no saben de qué manera solicitar mayor presencia policial en los barrios.

Tal fue el caso de lo acontecido recientemente en la zona de la Merced donde dos sujetos interceptaron a adolescentes que iban en una moto, las tiraron y patearon pretendiendo sustraerle el vehículo.

La madre de una de las jóvenes que fue víctima de la agresión habló indignada al respecto.

Golpearon a dos jóvenes para robarle la moto, en la Merced

“El día martes mi hija de 17 años salió con su compañera, para una juntada de los 5to años y se fueron en moto. Salieron con dirección al barrio La Merced y en la Avenida Santa Rosa la interceptaron, eran dos tipos en moto que se pusieron a la par y le pegaron una patada a la moto de ellas, las hicieron caer y empezaron a agredirlas”.

“A mi hija le sacaron la zapatilla, la mochila donde llevaba el celular y quisieron robarle la moto pero no pudieron. Los golpes fueron en todo el cuerpo, eso indigna”.

“La malicia con lo que lo hicieron fue muy extrema, mi hija sigue asustada”, relató Ana Maraz, mamá de una de las chicas atacada por delincuentes.

Dejá tu comentario