Policiales | Palpalá | Violencia de género | Agresión

Estudiante palpaleña denunció que la atacaron y amenazaron de muerte

La joven de 15 años se dirigía a su escuela cuando fue abordada por un sujeto de 22 años con quien habría tenido una relación sentimental. La llevó contra su voluntad a su domicilio y allí la agredió físicamente hasta que la víctima logró escapar.

  • Palpalá: una estudiante denunció que fue atacada y amenazada de muerte.
  • La joven de 15 años se dirigía a su escuela cuando fue abordada por un sujeto de 22 años con quien habría tenido una relación.
  • Contra su voluntad la llevó a su casa, la encerró y la agredió hasta que la víctima escapó.

Otra vez la violencia se hizo presente en Palpalá.

La mañana del martes fue testigo de un hecho de delincuencia. Una adolescente se dirigía a su colegio cuando fue interceptada por un joven de 22 años que la atacó.

Estudiante palpaleña de 15 años, denunció que la atacaron y amenazaron de muerte

El hecho se produjo en inmediaciones de la vieja estación de trenes del barrio Belgrano en la ciudad siderúrgica, llamativamente justo en frente de la Comisaría Seccional N°23.

Según la denuncia radicada, luego de que el personal docente diera conocimiento del hecho se inició la búsqueda del atacante quien se presume habría tenido una relación sentimental con la alumna.

La información que trascendió es que el inculpado, tomó de los brazos a la menor y la llevó a su domicilio donde le pedía volver con su relación. Ella intentó pedir ayuda y le propinaron varios golpes de puños en su rostro.

La víctima también habría expuesto que la amenazó de muerte.

El hermano del agresor habría sido el que intervino para que la damnificada escape del lugar.

La menor fue derivada por SAME al Hospital Gallardo y la policía trabaja para dar con el paradero del atacante.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario