El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 23, donde además la motocicleta en la que se desplazaba el malviviente, quedó en calidad de secuestro.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un joven de 17 años llegó a su casa en las 50 Viviendas del citado sector en la ciudad siderúrgica, donde en primer lugar encontró un motovehículo marca Yamaha, modelo Criptón de 110 cc. de color negro estacionado fuera de la residencia, lo que le llamó poderosamente la atención.
Al ingresar a la vivienda, sorprendió a un hombre de 20 el cual intentó escapar, pero en esos momentos fue reducido por el adolescente y retenido, hasta que su progenitora, que también llegó a la casa, contactó con personal policial.
En la requisa que le hicieron los uniformados, se encontró una gran cantidad de dinero que el ladrón intentaba llevarse, por lo que junto a los damnificados, se procedió a trasladar todo a la dependencia para continuar con los trámites de rigor.