Deportes | Palpalá |

El Pirata se quedo con el clásico siderúrgico

Atlético Pálpala se hizo fuerte en el Emilio Fabrizzi y le gano a Altos Hornos Zapla por 3-2 con goles de Pascutini, Flores y Baldelomar en lo que fue la primera edición de la "Copa Gobierno Municipal de Pálpala".

Ambos clubes se preparan para lo que va a ser el inicio de una nueva temporada, por un lado el pirata que debuta el próximo 24 de enero en el torneo federal C con el chañi LV y por otro Altos Hornos Zapla que se prepara para el inicio del Federal A, el 7 de febrero en donde enfrentara a San Lorenzo de Alem.

Los dirigidos por Pablo Toledo fueron absoluto dominador del encuentro, teniendo como principal figura a Pascutini quien abrió el marcador a los 15' PT, luego los que ampliaban eran Flores y Baldelomar a los 25' y 27' para irse al descanso por tres goles de diferencia, algo impensado para los aficionados. No se noto la diferencia de categoría, el pirata limpio de la cancha al merengue.

Altos Hornos Zapla salió con otra actitud en el complemento, pudo descontar a través de Díaz y Ponce a los 23' y 38' ST para darle un poco de suspenso al final, pero no fue mucho más que eso, no le alcanzo y esta derrota preocupa mucha al técnico Cerdán.

En cuanto al marco de público, la gente respondió de muy buena manera, apoyando a los clubes Palpaleños, una tarde de domingo bastante calurosa. alrededor de 800 simpatizantes se llegaron hasta el Emilio Fabrizzi.

 

ATLETICO PALPALA (3): Chañi; Burgos, Moreno y Espinosa; Baldelomar, Mealla, Albornoz, Arena y Valdez; Pascuttini y Flores. DT: P. Toledo.
 

ALTOS HORNOS ZAPLA (2): Tealdi; Cortez, Salvatierra y Martínez; Quispe, Solorza, Barrionuevo y Ovejero; E. Guaymas; Saltó y Torrado. DT: A. Cerdan.

Temas

Dejá tu comentario