Cultura | Palpalá | festival |

El Festival nacional "Argentina Florece" llega a Palpalá

La iniciativa busca acompañar el reencuentro social, tras la pausa de los eventos masivos por la pandemia. El festival se replica en distintos puntos del país y en Palpalá será el sábado 21 de mayo a las 18 hs. en la Plaza del Ajedrez.

Recientemente se anunció que el Festival “Argentina Florece” llegará a la ciudad de Palpalá.

“Argentina Florece” es un programa perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación que busca acompañar el reencuentro social en cada una de las provincias y seguir fortaleciendo el trabajo y la producción de las industrias culturales. Para tal fin promueve la realización de festivales en escenarios al aire libre, ofreciendo espectáculos artísticos en ámbitos cuidados.

En este marco, el evento se desarrollará el sábado 21 de mayo a las 18 hs. en la Plaza del Ajedrez, en las Aguas Danzantes, de la ciudad siderúrgica.

Allí se presentarán artistas locales y nacionales como: Viento norte, Travesía Kay, Norma de América, Sofía Viola, Los Tabaleros y Los del Fuego.

La entrada será libre y gratuita.

279924290_2341815105975607_7758989237874944195_n.jpg

Argentina Florece fue lanzado en septiembre del año pasado por la Secretaría de Gestión Cultural, para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte. A la fecha ya se invirtieron un total de 638 millones de pesos, y cerca de 700 mil personas pudieron disfrutar más de 2600 espectáculos gratuitos en 70 localidades del país, que incluyeron música en vivo, teatro, danza, charlas y exhibiciones para todas las edades.

Dejá tu comentario