Policiales | Palpalá | detenidos | Estafas

Detienen a pareja de estafadores en Palpalá: hacían trámites bancarios con identidades falsas

Un hombre de 72 años y una mujer de 52 fueron arrestados operando con documentaciones apócrifas en un banco del barrio Belgrano en la ciudad siderúrgica. Tras su demora se corroboró que los mismos son oriundos de Salta y que en reiteradas oportunidades aplicaron esta modalidad delictiva.

  • Atraparon a una pareja de adultos mayores que operaban estafando en un banco de Palpalá.
  • Los implicados, un hombre de 72 y una mujer de 52, utilizaban documentación con identidad falsa para cobrar préstamos.
  • Se estableció que los protagonistas, ambos oriundos de Salta, ya habían delinquido mediante esta modalidad.

Efectivos de la Brigada de Palpalá, procedieron a la demora de una pareja de adultos mayores por el delito de “Estafa en grado de tentativa”, los cuales realizaban operaciones con documentación perteneciente a otra persona, en un conocido Banco.

El hecho ocurrió en la última jornada de viernes en horas de la mañana, tras una alerta de tomaron conocimiento que un hombre 72 y una mujer de 52 años estarían operando por ventanilla en el interior de un Banco comercial del barrio Belgrano de la ciudad siderúrgica.

Los mismos habrían efectuados otros trámites con identidades diferentes y que en esos momentos se encontraban con documentación perteneciente a una persona que había realizado denuncia, ya que habían utilizado su documentación para cobrar préstamos en la provincia de Salta.

Atento al hecho, se procedió al secuestro de las documentaciones que llevaba esta pareja, como así al consultarle información en cuanto a la identidad de los protagonistas, se supo que en reiteradas oportunidades aportaban distintas identidades, en tal sentido los sindicados fueron remitidos a la dependencia policial y tras investigaciones y colaboración con la Brigada de Salta, se estableció la identidad de ambos y que los encartados serían oriundos de esa provincia, con residencia en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá.

En tanto que el gerente de dicha entidad bancaria radicó denuncia del hecho, por lo cual se prosiguen las investigaciones del caso.

Dejá tu comentario