- Dos policías resultaron heridos luego de ser atacados a la salida de un baile.
- El evento se desarrolló en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá.
- Personas evitaron la aprehensión de un sujeto, apedreando el móvil y a los efectivos.
Descontrol: Un baile terminó con dos policías heridos y un patrullero dañado
Sucedió luego de la finalización de un espectáculo en el Club Atlético Palpalá y mientras los efectivos realizaban el despeje del lugar, donde intervinieron en una gresca entre varias personas.
Dos efectivos policiales heridos y un móvil policial dañado, fue el saldo que dejaron los graves incidentes que tuvieron lugar al finalizar un evento bailable en la ciudad de Palpalá, donde además, un grupo de personas evitó la aprehensión de un sujeto.
El lamentable episodio se registró en un predio deportivo ubicado en el barrio 18 de Noviembre y los policías de la Unidad Regional Nº 8 debieron ser asistidos por personal del SAME por las heridas que presentaban.
Según detalló el Sub Comisario Sebastián Sánchez de la UR 8, el evento bailable en el "Club Atlético Palpalá terminó con dos policías heridos y un móvil con grandes daños, luego de finalizado un baile y mientras se realizaba el despeje del predio".
En estas circunstancias, fue que comenzó un disturbios entre algunos de los presentes "producto seguramente de la ingesta de alcohol. Estas personas generaban los disturbios entre ellos mismos, por lo que el personal apostado en el lugar intentó calmar la situación e intervino".
"Fue allí", siguió el sub comisario relatando que "se aprehendió a un masculino, pero los otros protagonistas y amigos del sujeto, comenzaron a lanzar gran cantidad de piedras a los policías y afectando al móvil que se encontraba en el lugar, logrando que el demorado recupere su libertad, para posteriormente abandonar el lugar".
Por disposición del ayudante fiscal interviniente, se realiza la búsqueda de testigos del hecho y de material fílmico para dar con los violentos protagonistas.