Palpalá

Desapareció hace casi una semana y su familia lo busca desesperadamente

Leandro Gustavo Bravo es un joven de 26 años que desapareció el viernes 27 de septiembre por la tarde cuando se dirigía a su trabajo para cobrar, pero nunca más volvió.

Su familia está desesperada y pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero. Leandro tiene 26 años, vive en Barrio La Merced de Palpalá con su hermana, que está desesperada y muy asustada.

El viernes 27 de septiembre salió de su casa con destino al trabajo para ir a cobrar, pero nunca más volvió. Según la hermana, la última conexión de WhatsApp de Leandro fue a las 16.30 hs de ese viernes.

Según relató su hermana a Canal 2, “hace dos años pasó algo similar y lo encontraron casi muerto en la ruta. Estoy muy asustada y necesito que me ayuden a encontrarlo”.

La denuncia se radicó en la Brigada, pero según su familia “la Brigada no lo busca, no se mueve. Ya son seis días que mi hermano no aparece”, dijo acongojada.

El joven salió ese día con una remera gris, pantalón tres cuartos y zapatillas negras de cuero.

La familia pidió que si alguien lo vio o tiene algún dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Leandro, que se comunique a los teléfonos: 3886058497 / 3884555899.

buscado2_4874.jpg

Dejá tu comentario