Policiales | Palpalá

Conductores alcoholizados volcaron al intentar escapar de la policía

Ocurrió esta madrugada en calle Cerro Labrado. Iban a bordo de un automóvil Volkswagen pero no detuvieron la marcha ante la voz de alto. Escaparon a toda prisa y terminaron chocando contra una traffic. La policía encontró varias botellas con alcohol adentro del vehículo.

Esta madrugada, mientras un móvil policial del comando realizaba recorrido por avenida Juan José Paso altura el mirador, se observaron ciertas irregularidades en un vehículo Volkswagen color champagne.

El mismo no tenía chapa patente y uno de sus dos ocupantes llevaba una botella en la mano.

El vehículo ingresó por calle Catamarca en contramano, pese al solicitud de alto a fin de escoltarlo y evitar un accidente, hicieron caso omiso a la orden del personal policial prosiguiendo con la marcha por calle 23 de Febrero en contramano.

Posteriormente, ingresaron al barrio Santa Bárbara y, tras fingir detenerse, escaparon a gran velocidad por calle Cerro Labrado donde impactaron con una trafic blanca que se encontraba estacionada. Tan fuerte fue el impacto que terminaron volcando.

Los ocupantes no sufrieron lesiones pero quedaron detenidos. Adentro del vehículo se encontraron varias botellas de alcohol.

ndice_9347.jpg

Dejá tu comentario