Jujuy | Palpalá

Canje de ecobolsas por elementos para la construcción de la carroza

En la escuela de Educación Técnica Nº1 de la ciudad de Palpalá, los días 29 y 30 de agosto se llevarán a cabo las jornadas de canjes denominada “Primavera Reciclada”.

Estas dos jornadas tienen un doble objetivo: por un lado, lograr que los estudiantes logren la reutilización de estos elementos para el armado de la carroza que desfilará en Ciudad Cultural durante la semana de la Fiesta Nacional de los Estudiantes; y por otro lado, concientizar a los vecinos en la utilización de ecobolsas.

Durante estos dos días en las instalaciones de la escuela se recepcionarán botellas descartables lisas, bolsas arpilleras, CD, latas de gaseosa o cerveza, plástico de embalar y diarios; a cambio de ecobolsas.

Los días de canjes, denominados “Primavera Reciclada”, serán los días 29 y 30 de agosto en la escuela de Educación Técnica Nº1 General Savio en los horarios de 9 a 13 horas.