Deportes | Palpalá | Fútbol |

Campaña de concientización para los padres, de la Escuela de Fútbol "La CAI"

La Escuela de Fútbol "Alejandro Serrano" que funciona en la ciudad de Palpalá, lanzó una campaña para concientizar que la cancha es el escenario donde muchos niños construyen sus sueños, amistades y valores. "Como formadores y padres, su rol es fundamental, por eso deben alentarlos a dar lo mejor de sí, pero sin tantas presiones", el mensaje de La CAI.

  • El fútbol es un juego y se lo estamos robando a los niños.
  • La violencia, episodios ocasionales, pero continuados, demuestran que hay un problema que no se termina o no se previene.
  • "Ayúdanos a compartir estos mensajes y juguemos juntos este partido por la felicidad de nuestros niños", el pedido de la CAI.

Embed

EL MENSAJE DE LA CAI

Los niños juegan dentro del campo y los padres deben JUGAR SU PARTIDO FUERA DE LA CANCHA, con mucha RESPONSABILIDAD.Esta campaña se basa en que los niños sean capaces de divertirse y hacer amigos. Apoyándonos en el respeto, el juego limpio, el espíritu de sacrificio, el esfuerzo y el compañerismo, es decir EN EL PROCESO. Por eso invitamos a todos los padres y madres a que alienten y acompañen a los niños para que jueguen con ánimo de superación, con alegría y entusiasmo. No solo invitamos a los padres y madres de nuestros jugadores, si no también a los de otras escuelas y clubes.Lo importante para quienes formamos parte de la Escuela de Fútbol LA CAI va más allá del resultado. Porque lo importante es ver feliz a nuestros niños y disfruten jugar y practicar un deporte con amigos.¡El fútbol es un juego y los juegos son para divertirse! Ayúdanos a compartir estos mensajes y juguemos juntos este partido por la felicidad de nuestros niños Los niños juegan dentro del campo y los padres deben JUGAR SU PARTIDO FUERA DE LA CANCHA, con mucha RESPONSABILIDAD.Esta campaña se basa en que los niños sean capaces de divertirse y hacer amigos. Apoyándonos en el respeto, el juego limpio, el espíritu de sacrificio, el esfuerzo y el compañerismo, es decir EN EL PROCESO. Por eso invitamos a todos los padres y madres a que alienten y acompañen a los niños para que jueguen con ánimo de superación, con alegría y entusiasmo. No solo invitamos a los padres y madres de nuestros jugadores, si no también a los de otras escuelas y clubes.Lo importante para quienes formamos parte de la Escuela de Fútbol LA CAI va más allá del resultado. Porque lo importante es ver feliz a nuestros niños y disfruten jugar y practicar un deporte con amigos.¡El fútbol es un juego y los juegos son para divertirse! Ayúdanos a compartir estos mensajes y juguemos juntos este partido por la felicidad de nuestros niños

Embed
Embed

Dejá tu comentario