Policiales | Palpalá | barrio san jose | Motochorros

Atraparon a una "motochorra" en Palpalá

La implicada, junto a otro cómplice que logró fugarse, quisieron robarle el celular a una mujer e incluso la amenazaron con un elemento punzante. La situación fue advertida por un policía de franco que transitaba por el lugar e intervino en el hecho.

  • Detuvieron a una “motochorra” en el barrio San José de Palpalá.
  • La captura fue realizada por un policía de franco que vio la situación junto a otros vecinos que colaboraron.
  • Un cómplice de la ladrona logró fugarse en el rodado.

En la última jornada de jueves, un efectivo policial que se encontraba fuera de servicio junto a transeúntes lograron detener a una “motochorra” que quiso robarle el celular a una mujer que transitaba por el barrio San José de Palpalá, además de amenazarla con un elemento punzante.

El hecho se registró en el puente derivador por donde una caminaba la implicada que minutos antes había salido de su trabajo y se dirigía a su domicilio. Fue en esas circunstancias que una pareja que se movilizaba en una motocicleta la interceptó e intentaron arrebatarle el dispositivo móvil.

Esta situación fue presenciada por un agente policial que se encontraba de franco e inmediatamente intervino, logrando retener a la ladrona.

Otras personas prestaron colaboración para la captura de la delincuente mientras que el cómplice logró escapar en el rodado, dejando sola a su compañera.

motochorra (2).png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario