Policiales | Palpalá | delivery | comerciantes

Atraparon al "estafador de los delivery" de Palpalá

El sujeto se hacía pasar por cliente, pedía envíos a domicilio señalando que pagaba con transferencia y luego estafaba a los vendedores. Varios comerciantes realizaron la denuncia contra esta persona por lo que se inició una investigación y se logró su detención.

  • Palpalá: Un hombre se hacía por cliente, pedía envíos a domicilio señalando que pagaba con transferencia y luego estafaba a los vendedores.
  • Tras la denuncia de varios emprendedores y comerciantes, se inició una investigación que logró dar con su modus operandi y posterior detención en plena vía pública.

En la última jornada de miércoles, la Brigada de Investigaciones de Palpalá aprehendió al estafador de los deliverys”, el cual se dedicaba a los engaños mediante la emulación de transferencias bancarias fraudulentas.

Los detectives de la unidad especial iniciaron una investigación a raíz de un conjunto de denuncias radicadas por diferentes emprendedores y comerciantes de la ciudad de siderúrgica dedicados a la venta de productos alimenticios mediante el uso de deliverys.

Como resultado de un arduo trabajo de inteligencia, los uniformados establecieron el modo en el que operaba el presunto estafador, cuya modalidad de estafa consistía en el pago virtual: el sujeto se hacía pasar como cliente y pedía el envío a domicilio, poniendo como método de pago la transferencia bancaria.

Por lo que una vez establecida la identidad del inculpado y con las pruebas suficientes en su contra, se realizaron tareas de vigilancia y recorridos en los lugares que frecuentaba, procediendo a su detención en la vía pública, para ser trasladado a la comisaría, donde se lo imputó por delito de estafa.

Dejá tu comentario