Policiales | Palpalá | mujeres | ADULTOS MAYORES

Arrestaron a dos "pastilleras" de Palpalá

Las mujeres ofrecían servicios para cuidar a adultos mayores, colocaban pastillas a sus bebidas para que pierdan el conocimiento y luego robarle sus pertenencias.

En la jornada de ayer jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a dos mujeres, quienes bajo el modus operandis de “pastilleras” engañaban y robaban a adultos mayores en Palpalá.

Las investigaciones fueron realizadas mediante la denuncia de un octogenario, quien había manifestado que las mujeres llegaron a su domicilio con intenciones de ofrecer sus servicios de salud para realizarle un chequeo, y bajo engaños ingresaron a la vivienda.

Allí, las delincuentes en un descuido colocaron pastillas en la bebida del anciano para que pierda el conocimiento y poder sustraer pertenencias. Las “pastilleras” huyeron sin lograr su cometido, ya que un vecino llegó de manera inesperada a la morada.

image.png

Finalmente, ambas involucradas fueron detenidas y quedaron alojadas en Comisaria Seccional N° 49. Además, el personal policial procedió al secuestro de fármacos, blíster de pastillas, camisones de bioseguridad, entre otros elementos que usaban para delinquir.

image.png

Dejá tu comentario