Alumnos de la EET 1 de Palpalá realizan "cuchitas" para los perritos en situación de calle
Estudiantes de 2do 2da electromecánica, 2do 5ta informática, 2do 4ta electromecánica y las profesoras Sandra Leañes y Celia Tabarcachi de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Palpalá desarrollaron el proyecto "Firulais" con el objetivo de crear camitas, "Cuchitas" para los perritos en situación de calle y donarlas al hogar San Roque.
La idea surgió por parte de los alumnos que ven como los perritos que se encuentran en el establecimiento pasan frio, y se acurrucan en rinconcitos de las aulas.
Para la construcción de las "cuchitas", emplean materiales descartables y en desuso, como plásticos de bolsas de alimento para mascotas y madera de cajones de verduras. Dichos materiales son aportados por los propios estudiantes comprometidos con la causa.