Jujuy | Palpalá |

Alrededor de 30 motos secuestradas durante un operativo en Palpalá

Ocurrió en la Avenida Martijena en respuesta a la demanda de la comunidad por recurrentes hechos de irresponsabilidad en el manejo de moto vehículos.

  • Operativo en Avenida Martijena.
  • Alrededor de 30 motos fueron secuestradas.
  • Desde el sector afirman que se realizarán controles más frecuentes.

Debido a la recurrente demanda de la comunidad, ante los hechos de irresponsabilidad en el manejo de moto vehículos y contaminación sonora; se llevó a cabo un control vehicular sobre avenida Martijena.

El operativo fue un trabajo articulado con el propósito de prevenir las tragedias viales y resguardar la circulación peatonal en el sector.

Al respecto, Cristian Ajalla, director de Seguridad Ciudadana, señaló que “como respuesta al reiterado pedido de los vecinos de la ciudad, se concretó un importante operativo vehicular sobre Avenida Martijena, acceso norte a la ciudad, altura paseo de Las Flores. Cabe mencionar que muchos fueron los reclamos por parte de la comunidad, por las famosas “picadas” y ruidos molestos de motos sin control, que se producen principalmente los fines de semanas en horas nocturnas”.

También, el funcionario comentó que “la prioridad es resguardar la vida no solo del conductor sino de los transeúntes que circulan por las calles y espacios de Palpalá”.

Sobre la actividad realizada, dijo que “el operativo fue totalmente positivo y esperemos que estos controles llamen a la conciencia de los jóvenes que estos hechos pueden llegar a ocasionar graves accidentes, exponiendo a peligros a todas las familias que se encuentran disfrutando en el espacio verde a lo largo del Paseo de las Flores. Nosotros vamos a intensificar los controles no solo en esta avenida sino también en otros circuitos donde se reiteran estos hechos de descontrol por parte de jóvenes con moto vehículos”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario