Acusan a Palomares de impedir la transición de gobierno
Desde la oposición denuncian “falta de voluntad” para trabajar de manera conjunta con miras al próximo diciembre. “Es imposible conocer lo que pasa en el municipio” afirma el concejal electo Hugo Sosa.
Luego de cuatro años de gestión, Palpalá volverá a ser administrada por el Partido Justicialista con el intendente electo Rubén Eduardo Rivarola a la cabeza. Aunque el pregón de transparencia esgrimido por el actual oficialismo parecía facilitar el traspaso, la realidad es diametralmente opuesta.
En diálogo con nuestro medio, el futuro edil Hugo Sosa profundizó sobre el “no trato” que existe entre las partes, aunque sostiene que desde su espacio han hecho todo lo posible para explorar los pormenores de Palpalá y su difícil situación.
Sosa también hizo hincapié en una polémica recientemente conocida, los mandatos vencidos en Centros Vecinales y la ausencia del coordinador a cargo de validar elecciones.

