Actividades por el aniversario de la “1º colada de Arrabio Argentino”
Los días jueves 10 y viernes 11 de octubre, a partir 9 horas, se llevará a cabo un recorrido guiado pedestre con el reconociendo edificios vinculados a la historia de Altos Hornos Zapla. Además se proyectarán películas de Altos Hornos Zapla.
La actividad está destinada al público en general, alumnos de nivel primario y secundario. Es libre y gratuito.
En detalle, el recorrido comenzará desde la Sala Histórica Altos Hornos Zapla, y Centro Cívico continuando en el Cine Altos Hornos Zapla y finalizará con la proyección de documental referente a Altos Hornos Zapla; que tendrá una duración estimada de 1.30hs.
Las visitas guiadas al establecimiento Altos Hornos Zapla, se efectuarán los días martes 8 y miércoles 9 de octubre, a las 9.30 y 16 horas, en la fábrica Altos Hornos Zapla. Tiene un cupo máximo 20 personas (desde 18 a 64 años).
Es gratuita y para más información, los interesados deberán dirigirse al Departamento de Turismo-Instituto Municipal de Desarrollo; y por inscripciones hasta el viernes 4 de octubre vía mail: turismo@palpala.gob.ar .