Policiales Empleado facilitaba información a banda delictiva La policía montó un operativo logrando recuperar dos televisores LED, de 41 y 43 pulgadas con sus controles remotos y un celular marca SANSUMG de alta gama, los cuales habían sido sustraídos días atrás desde un domicilio del barrio San Ignacio de Loyola, cuando sus propietarios mayores de edad se encontraban ausentes.
Jujuy Mirá lo que habrá en la “TECNOPAL 2016” Comienza mañana a las 15.30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.
Jujuy Se viene la “Tecnopal 2016” Se trata de un programa de talleres, cursos y conferencias que busca herramientas y oportunidades de negocios con eje en la tecnología. El mismo se realizará el 28 de septiembre a partir de las 15.30 en la Casa de la Cultura de Palpalá.
Jujuy Se reprogramó el corte de agua en Palpalá El corte estaba previsto para hoy pero fue suspendido hasta nuevo aviso. El motivo era la reparación de un acueducto ubicado al costado la colectora de Ruta 66.
Jujuy Este jueves corte de agua masivo en Palpalá El corte de agua comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 16, con motivo de la reparación de un acueducto de gran porte que abastece a la tercera parte de la población palpaleña.
Jujuy Tareas de descacharreo para prevenir el dengue El camión recolector continúa recorriendo los barrios de Palpalá para que los vecinos puedan deshacerse de elementos que puedan ser focos de proliferación del Aedes Aegypti.
Jujuy Ejecutan “soluciones provisorias” en la Avenida Libertad Forman parte de los acuerdos alcanzados en la mesa de trabajo realizada oportunamente entre el municipio y los vecinos del sector de influencia de esa arteria principal.
Jujuy Inauguran nuevos cajeros en la nueva terminal de Palpalá Son dos cajeros de Banco Macro y están ubicados en calle Alfonso de Vera N°1350, del barrio Santa Bárbara, en la Nueva Terminal de Ómnibus de Palpalá.
Jujuy Convenio con el IVUJ por viviendas en Bº Constitución Dicho convenio posibilitará a la comuna de Palpalá tener la disponibilidad de las viviendas, para postular y transferir formalmente dichas unidades habitacionales.
Jujuy Continúan las inscripciones para el “Programa Desarrollarte” Están abiertas las inscripciones para los talleres de “Desarrollarte”, que contempla beneficios para jóvenes de entre 17 y 29 años, en ámbitos de emprededurismo y arte en sus múltiples manifestaciones.