Jujuy La SUBE para estudiantes sin descuentos por problemas técnicos Las Unidades de Gestión SUBE (UGS), tanto la del Centro Cívico como la del CIC de San José, suspendieron el servicio de asignación de beneficios para los estudiantes primarios y secundarios, debido a un inconveniente a la hora de realizarse el descuento en las unidades de las empresas locales para los viajes urbanos.
Jujuy Campaña de castración de mascotas Este jueves y viernes en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá seguirán con la campaña masiva de castración que llevan delante de manera habitual.
Jujuy Con la SUBE se paga menos Dieron a conocer el trámite para la asignación de las tarifas diferenciadas para viajes urbanos destinado a estudiantes primarios como secundarios.
Jujuy Caos vehicular por obras sin terminar En la Av. Libertad esquina Sur, en el límite entre los barrios 11 de Octubre y 25 de Mayo, vecinos reclaman por las obras que no se han hecho en el lugar y que eso complica el tránsito.
Jujuy Inauguraron copa de leche y comedor para niños palpaleños El gremio UTEA, inauguró una copa de leche en el SUM del barrio San José, y además anunció que el miércoles al mediodía comenzará a funcionar su comedor infantil.
Jujuy Jujuy tiene el único monolito en Latinomérica dedicado a donantes de sangre Está ubicado en el Bº Santa Bárbara en el acceso de Palpalá, pero próximamente será trasladado porque la gente no lo cuida.
Jujuy Vecinos manos a la obra ante falta de respuesta municipal En el barrio San José de Palpalá, vecinos se pusieron a trabajar para arreglar la plaza que tenía juegos dañados. Ante la falta de respuesta municipal, su siguiente objetivo será construir una garita para el colectivo.
Jujuy Encontraron un cuerpo sin vida en plena vía pública El triste cuadro con el que se encontraron los bomberos de Palpalá tuvo lugar en la esquina de Irigoyen y Juramento del barrio 23 de agosto, donde yacía el cuerpo sin vida de un indigente mayor de edad.
Jujuy Este lunes comienza la entrega de módulos alimentarios Desde este lunes hasta el viernes 28, se realizará la entrega de módulos alimentarios, de 8 a 12.30 en las ex oficinas del registro civil del B° Belgrano de la ciudad de Palpalá.
Jujuy Concurso de Pan Casero y mateada familiar Este sábado 22 de abril en la localidad palpaleña tendrá lugar un concurso de pan casero y una mateada familiar organizado por el departamento de Adulto Mayor.