Jujuy Alumnos de la Técnica de Palpalá arreglan compus gratis Es parte de una práctica que realizan los chicos de 5to año de la institución. Además piden a la comunidad que elementos en desuso sean donados a la institución para sus trabajos.
Policiales Dos jóvenes fueron acosadas por un borracho en un colectivo Un sujeto en claro estado de ebriedad quiso manosear a dos pasajeras de una unidad de transporte urbano en Palpalá. Las víctimas, una de 20 años y la otra menor de edad, advirtieron lo que pasaba por lo que el chofer desvió su recorrido para llegar a la comisaría donde detuvieron al implicado.
Policiales Violento asalto y persecución: Camioneta robada en Palpalá fue recuperada en La Quiaca En el barrio 25 de Mayo de Palpalá un hombre resultó herido luego de un asalto a punta de pistola donde le sustrajeron su camioneta. Tras la denuncia se activaron los controles logrando dar con el paradero del rodado en la localidad de Cieneguillas. Efectivos realizaron una persecución y lograron detener a un hombre a bordo de dicho vehículo.
Jujuy Desesperado pedido de ayuda de una madre palpaleña por la salud de su hijo Gisela Vilte necesita de la solidaridad de los jujeños. A su hijo de 15 años le diagnosticaron pectus carinatum, una malformación en el tórax, y ahora necesita una pechera para que su situación no se agrave. Se encuentra vendiendo una rifa para poder costear los 350mil pesos que le cuesta dicho elemento ortopédico.
Policiales 10 años de cárcel para un hombre que abusó de dos niñas Condenaron a un sujeto a la pena de diez años de cárcel por abuso sexual contra dos menores con las que convivía. Los hechos ocurrieron en dos domicilios de la ciudad de Palpalá en 2019.
FNE Nino Fuentes la rompió en la Elección Reina de los Jubilados El evento tuvo lugar en la cancha de Básquet del Club Altos Hornos Zapla. Se coronó a la Reina por el año 2021.
Jujuy Dañinos en Palpalá: rompieron y quemaron una escultura Un acto vandálico se registró en la Plaza de los escultores de la ciudad siderúrgica. Vecinos indignados denunciaron lo sucedido para que no vuelva a ocurrir en un espacio que es usado por la familia.
Jujuy Palpalá: preocupación por un basural que crece detrás de una escuela La gente sigue arrojando basura detrás del Colegio N°1 Sarmiento ubicado en el barrio Canal de Beagle de la ciudad siderúrgica. Hay malestar de los vecinos no solo por la contaminación sino por el riesgo para la salud de los que viven en la zona.
Jujuy En Palpalá los salones de eventos no pueden abrir toda la noche Hay malestar en los locales, comercios y salones palpaleños porque pese a la habilitación provincial, en la ciudad siderúrgica todavía no ampliaron el horario de atención. Pidieron a las autoridades provinciales que se contemple esta situación porque se ven severamente perjudicados.
FNE La Técnica de Palpalá expone su carroza Vuelven los "Diablos Rojos". El imponente trabajo será presentado el domingo 19 de septiembre de 17:00 a 21:00 en el colegio. Conocé el cronograma.