Policiales | Palma Sola | robo de motocicletas | Seccional Nº 36

Robo de motos: recuperaron un rodado sustraído en Palma Sola

El vehículo fue adquirido a un bajo precio por un hombre del barrio 25 Viviendas, el cual hizo entrega voluntaria del mismo. La policía busca al autor del ilícito.

  • Recuperaron una motocicleta denunciada como robada.
  • Un hombre afirmó que la compró por una suma ínfima de dinero.
  • El operativo tuvo lugar en la localidad de Palma Sola.

Una motocicleta que fue denunciada como robada en la localidad de Palma Sola, fue recuperada luego de una investigación realizada por el lugar, donde los efectivos policiales determinaron que el rodado se encontraba en un domicilio, donde el morador indicó que lo compró a un bajo costo.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del pasado lunes en la citada localidad, realizado de manera conjunta por personal de la Seccional Nº 36 junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones.

Según se pudo establecer, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en una residencia del barrio 25 Viviendas se encontraba una motocicleta de dudosa procedencia, por lo que se iniciaron las tareas investigativas.

Las mismas, establecieron que efectivamente el rodado tenía pedido de secuestro activo por el delito de "Hurto", por lo que los efectivos se apersonaron en el domicilio para informar al dueño de casa sobre la situación.

El protagonista tomó conocimiento sobre la investigación e hizo entrega voluntaria del bien, como así también manifestó que lo había adquirido días atrás a cambio de una suma ínfima de dinero, quedando todo a disposición de la justicia, que sigue investigando para tratar de dar con el autor del robo.

Dejá tu comentario