Deportes | Palma Sola |

El mini Dakar pasó por las yungas jujeñas

Con mucho éxito culminó un nuevo desafío de Jujuy Aventure por las yungas jujeñas. La etapa Palma Sola - San Salvador fue la más exigente. Esteban D'Agostino ganó en coches; Mauro De Michiel se impuso en "quads" y Gustavo Navarro, en clásicos.

  • La competencia estuvo destinada a las categorías motos, cuadriciclos, UTV, autos, camionetas y clásicos.
  • Alrededor de 25 máquinas dijeron presente.
  • La premiación se realizó en el club Deportivo Los Perales.

Embed

El mini Dakar arrancó su aventura el día viernes 23 de septiembre, con una especial de 1800 metros en el Xibi Xibi. Siguió su recorrido con la segunda etapa, Jujuy-Palma Sola, con 118 kilómetros de recorrido y una especial en Palma Sola de 12 kilómetros de navegación pura, siendo la última etapa solo para retomar a capital haciendo otra vez los 118 km.

La competencia estuvo destinada a las categorías motos, cuadriciclos, UTV, autos, camionetas y clásicos; alrededor de 25 máquinas dijeron presente. La premiación se realizó en el club Deportivo Los Perales, arribando el último piloto cerca de las 16hs.

aventure 3.jpg

FOTO: ESTEBAN LÓPEZ ÁLVAREZ

En autos, los grandes ganadores del desafío fueron Esteban D'Agostino y su navegante "Luli" Cornejo Álvarez. En motos, la victoria fue para Leandro Valdez Jaen; mientras que el podio lo completaron Javier Navarro y Nicolás Abregú.

aventure 1.jpg

FOTO: ESTEBAN LÓPEZ ÁLVAREZ

En cuadriciclos, Mauro De Michiel fue el mejor navegante; Santiago Najar quedó segundo y Marcelo García tercero.

Embed

En tanto, en la categoría UTV, el binomio ganador fue Aldo Gámez-Javier Zarif. En la categoría autos clásicos el primer lugar fue para Gustavo Navarro con su Peugeot 504, este último competía en motos hasta el año pasado pero por problemas cardiacos tuvo que pasar a los autos.

aventure 8.jpg

FOTO: ESTEBAN LÓPEZ ÁLVAREZ

De esta manera, se cerró un nuevo desafío. La idea es hacer una travesía más antes de fin de año a pedido del público y los propios pilotos. En esta ocasión también vinieron desde Tucumán y Salta.

Jujuy Adventure, el mini Dakar que nadie se quiere perder y año tras año suma más entusiastas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario