Nacionales Confirman 9.309 casos nuevos y ya son más de 415mil los contagios en el país Además se registraron 203 nuevos fallecimientos y el total de víctimas fatales asciende a 8.660.
Nacionales Ya son más de 300mil los argentinos recuperados del coronavirus La tasa de altas médicas en el país representa un 73.50% de los pacientes que habían contraído la enfermedad.
Nacionales Confirmaron 41 nuevas muertes y el país quedó al borde de los 8.500 fallecidos La tasa de mortalidad es de 186 personas cada millón de habitantes y la de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
Nacionales El aislamiento se extiende hasta el 20 de septiembre A diferencia de ocasiones anteriores, el anuncio de Alberto Fernández fue transmitido vía redes sociales con la novedad de la habilitación de hasta 10 personas al aire libre. Durante su mensaje, el presidente reiteró su preocupación por la situación epidemiológica que atraviesa Jujuy.
Nacionales Contagios en aumento: 11.717 casos nuevos en el país, ya son más de 390mil infectados Además se registraron 222 nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 8.271.
Nacionales "Cuando creíamos dominado el problema, el virus se trasladó al interior del país", dijo Alberto El presidente encabezó la firma del Acuerdo Federal de Hidrovía durante un acto en el Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe.
Nacionales 280 mil argentinos se recuperaron del coronavirus La cartera sanitaria actualizó las cifras de la pandemia en el país y en su reporte matutino informó que la tasa de altas médicas asciende a 73,67%.
Nacionales Confirman 80 nuevas muertes y ya son 8.129 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 177 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
Nacionales Argentina superó los 380mil contagios y 8.000 muertos Otra vez hubo más de 10mil casos diarios y ya son más de 380.292 los infectados en el país. Durante la jornada hubo más de 200 víctimas fatales.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 274mil recuperados y 2mil en terapia intensiva La cartera sanitaria actualizó las cifras sobre la situación epidemiológica del país, con una curva que sigue en ascenso.