Nacionales Hay "decisión política" para que se desarrolle la temporada de verano, dijo Lammens Desde el Ministerio que conduce trabajan en programas para incentivar el turismo interno.
Nacionales Otro récord: 14.392 casos nuevos, Argentina supera los 750 mil contagios Además se registraron 419 muertes más y son 16.937 las víctimas en el país desde el inicio de la pandemia.
Nacionales La ocupación de camas de terapia intensiva del país es del 61% Hasta el momento 3.768 pacientes con coronavirus se encuentran internados en unidades de terapia intensiva en todo el territorio nacional.
Nacionales Argentina superó a México y es el 8vo país del mundo con más casos El territorio nacional suma 736.609 positivos y ahora se ubica muy cerca de España en el ranking global.
Nacionales Con un nuevo récord de casos, Argentina superó los 735 mil contagios Además se registraron 406 nuevas muertes y el total de víctimas fatales superó los 16.500.
Nacionales Con 8.841 casos nuevos, Argentina supera los 710mil contagios Además se registraron 206 nuevos fallecidos en las últimas horas y el total de víctimas fatales asciende a 15.749.
Jujuy San Salvador entre las tres ciudades del país con mayor tensión en terapias intensivas Con un nivel de ocupación de camas UTI que ronda el 90%, comparte el podio de ciudades junto a Rosario en Santa Fe y General Roca en Río Negro.
Deportes Aumentan las becas a deportistas y el apoyo económico a las Federaciones El Ministro Matías Lammens junto con Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación, anunciaron un incremento del 30 por ciento para atletas de representación nacional.
Nacionales Argentina superó los 15.000 fallecidos por coronavirus Este viernes se confirmaron además 12.969 casos nuevos y el país totaliza más de 690 mil contagios.
Nacionales El Ministerio de Salud informó los síntomas más y menos frecuentes en los infectados La cartera sanitaria actualizó las cifras epidemiológicas del país respecto al coronavirus en un nuevo reporte matutino. Se hizo especial hincapié en exponer los síntomas que han presentado los argentinos transitando la enfermedad.