Jujuy | pago

Comenzó el pago del aguinaldo a los estatales de Jujuy: el detalle

El sueldo anual complementario se abona entre este martes 23 y el miércoles 24 de junio.

Como se había anunciado, Tesorería de la provincia oficializó la fecha oficial para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a la administración pública.

El aguinaldo para estatales jujeños se acreditará entre el martes 23 y miércoles 24 de junio.

En detalle:

  • Martes 23 de junio: Veteranos de Guerra de Malvinas, Policía, Servicio Penitenciario, Municipios, Organismos Autárquicos.
  • Miércoles 24 de junio: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Educación (todos los niveles), Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General, Funcionarios.
image