Comenzó el pago del aguinaldo a los estatales de Jujuy: el detalle
El sueldo anual complementario se abona entre este martes 23 y el miércoles 24 de junio.
23 de junio de 2026 - 08:14
Como se había anunciado, Tesorería de la provincia oficializó la fecha oficial para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a la administración pública.
El aguinaldo para estatales jujeños se acreditará entre el martes 23 y miércoles 24 de junio.
En detalle:
- Martes 23 de junio: Veteranos de Guerra de Malvinas, Policía, Servicio Penitenciario, Municipios, Organismos Autárquicos.
- Miércoles 24 de junio: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Educación (todos los niveles), Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General, Funcionarios.