Nacionales Asignaciones de Pago Único en ANSES tienen montos extra: los detalles Las prestaciones que se pagan una sola vez son uno de los beneficios más recurridos por algunos grupos. Enterate montos y requisitos.
Nacionales AFIP: aumentan a casi el triple las cuotas de planes de pago A partir de hoy, las cuotas de los planes de pago que el Gobierno dispuso en 2021 para que trabajadores y pequeñas empresas pudieran saldar sus deudas aumentan casi tres veces su valor.
Jujuy Demoras en el pago a municipales: "Sucede porque no hay Ley de Coparticipación" Lo indicó una autoridad del SEOM, quien criticó que los empleados dependan de una entidad de Buenos Aires para cobrar sus salarios.
Jujuy Demoras en el pago a municipales: el comunicado de Banco Macro Este jueves hubo reclamos de trabajadores en distintos puntos del interior debido a la falta de acreditación de sus sueldos. Desde la entidad bancaria emitieron un comunicado señalando cuestiones del sistema y que el problema se verá normalizado en las próximas horas.
Nacionales Cambios en el pago con tarjetas: ya no se firmará ticket La plataforma de medios de pago y servicios para el comercio de la empresa Prisma, Payway, anunció hoy a sus comercios que ya no se imprimirán los comprobantes de ventas con tarjetas de créditos y de débito.
Jujuy Más de 25 años sin cobrar: una deuda de la Dirección de Energía desató reclamos Reclaman que el gobernador nunca impulsó el pago de la propiedad participada que corresponde a los ex empleados de la repartición.
Nacionales Pagan hasta $14.000 por un billete de "Evita" mal impreso: cómo reconocerlo Los errores en algunos billetes, cuando se vuelven virales, también se convierten en rentables. Enterate cuál sería el error que elevó el valor y lo hizo de interés para los coleccionistas.
Nacionales Monotributo: ¿Cómo cobrar hasta $70.000 por única vez? La Administración Nacional de la Seguridad Social entrega un beneficio económico a diversos grupos, entre ellos se encuentran los monotributistas. Los detalles.
Jujuy Se paga la primera cuota del bono a estatales jujeños: los detalles El gobierno anunció un bono de $50.000 para la administración pública el cual se abonará en tres tramos. Este martes y miércoles se acreditará la primera cuota de $20.000, quedando pendientes los pagos de febrero y abril.
Jujuy Comienza el pago del aguinaldo a estatales jujeños: los detalles Desde este lunes y hasta el miércoles se acreditará el sueldo anual complementario a la administración pública provincia. Mirá el cronograma.