Deportes | Pádel | Jujuy | Perico

Stylo pádel club abre sus puertas en ciudad Perico

El jueves 20 de enero se inaugurará una nueva cancha para la práctica del pádel en la provincia de Jujuy, se trata de Stylo pádel club, un campo de juego profesional, totalmente alfombrado. La misma era un anhelo desde hace un tiempo de Emiliano Ortega, un apasionado de la disciplina.

  • Nueva cancha de cesped profesional
  • Servirá para mejorar el nivel competitivo en Jujuy
  • Stylo padel esta ubicado en el complejo suetra de ciudad Perico
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F329414902370200%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva Stylo Padel Club inaugura en PericoDialogamos con Emiliano Ortega, Cancha de primer nivel, una nueva alternativa De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Jueves, 6 de enero de 2022

La cancha cuenta con las dimensiones profesionales 20x10 con estructura de hierro y rejas con mallado, además de 28 vidrios de 1x3 y 8 de 1x2. El césped es importado de 14 mm y esta acompañado de arena eslame. Estará iluminada con cuatro torres que tienen reflectores de 200w y contará con su propio buffet ubicado a 10 metros del campo de juego.

image.png

En dialogo con nuestro medio, el propietario de Stylo pádel, Emiliano Ortega se refirió al tema “La cancha está montada sobre un playón de cemento, al aire libre dentro del complejo Suetra de ciudad Perico. Un lugar para disfrutar con los amigos y la familia, vamos a contar con nuestros propios profesores, queremos tener una formación más temprana en la sociedad”.

“El césped es profesional, color azul, tratamos de imitar un poco las canchas que se usan en los grandes torneos a nivel europeo, como el Word pádel tour y también la AJPP (Asociación de jugadores profesionales de pádel) y la APT pádel tour”.

Un sueño que empieza a hacerse realidad “Empecé a practicar este deporte de manera recreativa en Jujuy y en Formosa donde también tengo familia. De a poco voy cumpliendo mi sueño, tener mi propia cancha, a principio de año lo veía muy lejano y ahora es algo concreto”.

image.png

Jugar en estas canchas sirven para perfeccionar la técnica “En Jujuy hay grandes promesas, muchos jugadores que están compitiendo, va a ayudar mucho en el juego. Es una buena salida para progresar y estar a la altura de otros jugadores de la región”.

“Va a llevar un tiempo adaptarse del cemento al césped, es un cambio muy brusco, por eso vamos a ser pacientes para organizar el primer torneo. Lo llevaremos de a poco, hay que ver el nivel y condiciones de los jugadores”.

La idea es trabajar de manera conjunta con la asociación de pádel “Jujuy no estaba compitiendo, estamos en un proceso de re categorización, desde la categoría octava hasta la tercera libre. Muchos torneos van a ser de manera conjunta con la asociación, es la única manera de tener un control y un ranking provincial, así vamos a competir fuerte”.

La pandemia ayudo mucho al deporte “Hubo un acercamiento muy grande, fue una de las primeras disciplinas en ser habilitada. Dio un paso muy grande en nuestro país, fueron surgiendo diversas escuelitas y muchos ya lo toman como un estilo de vida”.

Dejá tu comentario