Deportes | Pádel |

Se ponen en marcha en Jujuy los clasificatorios al Regional

Con el objetivo de ir superando el nivel de competencia, el certamen Regional de padel, tendrá etapas clasificatorias de las provincias que participan. El primer torneo se hace en Santiago, mientras que en Jujuy arranca la selección de jugadores

 

padel-2_1561.jpg

 

El pádel se pone en marcha en Jujuy, con los clasificatorios al regional de Santiago del Estero que se concretará del 4 al 6 de mayo en Santiago del Estero.

Juan Ancasi, presidente de la Asociación Jujeña de padel, dio a conocer las fechas para los clasificatorios al regional.

La primera convocatoria está destinada para las categorías impares 5ta y 7ma, los días 23, 24 y 25 de marzo, mientras que las categorías pares, 4ta y 6ta se disputarán del 29 al 31 del corriente mes

Los primeros días de abril será el turno de las categorías tercera y damas.

Todos los partidos se van a concretar en instalaciones del colegio Médico en Alto La Viña, Reyes, y Cuyaya, clubes asociados al circuito.

En relación al primer regional que se realizará en Santiago del Estero, los días 4, 5 y 6 de mayo,  el titular manifestó que Jujuy viajará con 28 jugadores  para competir de segunda a séptima con caballeros y dos categorías de damas. Las provincias participantes además de los anfitriones son, Tucumán, Salta, Catamarca y La Rioja.

Expectativas por la fecha del último regional del año a realizarse en Jujuy. Se disputará en octubre, con la participación de 172 jugadores.

 

Temas

Dejá tu comentario