Deportes | Pádel | PANDEMIA | Convocatoria

Clubes de pádel reabrieron sus puertas

Es el caso de A&A pádel; su dueño, Álvaro Ramírez, hace un balance de la primera semana de actividad en la provincia, luego de haber vuelto a fase 1. Considera que la convocatoria todavía no es la ideal y se debe a la modalidad de juego, ya que por ahora se puede jugar single.

  • Por disposición del gobierno provincial, el pádel volvió a la actividad pero solamente en single.
  • La modalidad de juego no deja conforme a dueños de canchas ni a jugadores.
  • El diálogo con Álvaro Ramírez, referente de A&A pádel, ubicado en barrio Chijra.

Clubes de pádel reabrieron sus puertas - Álvaro Ramírez

Estamos volviendo, despacio, con calma, cuidándonos y cumpliendo con las normas pautadas por el gobierno, haciendo que la gente vaya habituándose a estas medidas y a la pandemia. Hemos tratado de ponernos de acuerdo con los otros dueños de canchas para poder estabilizar un precio equitativo para los clientes Estamos volviendo, despacio, con calma, cuidándonos y cumpliendo con las normas pautadas por el gobierno, haciendo que la gente vaya habituándose a estas medidas y a la pandemia. Hemos tratado de ponernos de acuerdo con los otros dueños de canchas para poder estabilizar un precio equitativo para los clientes

La convocatoria todavía no cumple con las expectativas: “En la fase 2 tuvimos mayor convocatoria ya que la modalidad de juego era doble, al volver a fase 1 y habilitarlo como single volvimos a caer en un pozo, deportivamente no le sirve al jugador jujeño, se hace difícil para ellos y para nosotros también porque el ingreso económico es menor”.

La inflación afecto mucho al pádel y agudizó la crisis: “Las pelotas y los insumos que se necesitan para jugar al pádel subieron muchísimo de precio, estamos tratando de ver cómo podemos acaparar ese gasto. Compartimos un grupo de whatsapp con colegas y allí tratamos de tirar propuestas para que les sirva tanto al jugador como a los dueños de canchas”.

Antes de la cuarentena el club se encontraba en plena remodelación, pero la obra quedó incompleta. Estábamos mejorando el club, reorganizando y construyendo un buen bufet para la comodidad de la gente, tratábamos de crecer, pero la pandemia nos dejó mal parado Antes de la cuarentena el club se encontraba en plena remodelación, pero la obra quedó incompleta. Estábamos mejorando el club, reorganizando y construyendo un buen bufet para la comodidad de la gente, tratábamos de crecer, pero la pandemia nos dejó mal parado

Para utilizar la cancha de A&A pádel deberán sacar turno con anticipación; la misma funciona de 9 a 20 horas y los turnos se reservan con anticipación al número celular 3885019659.

Dejá tu comentario