Otra vez sin luz en Las Escaleras: vecinos denuncian falta de respuesta de EJESA
La localidad de Las Escaleras vuelve a quedar en el centro del reclamo por cortes de energía. Desde la medianoche de este sábado, toda la zona se encuentra sin suministro eléctrico, según denunciaron vecinos que aseguran no recibir respuestas por parte de la empresa EJESA.
“Desde las 0 horas está toda la localidad sin luz. Hacemos reclamos pero como es sábado nadie responde”, expresaron, pidiendo difusión ante la falta de soluciones.
La situación no es aislada. Días atrás, otro sector de esta localidad de Palpalá ya había permanecido sin servicio durante al menos dos días, tras un temporal de viento. En ese contexto, los vecinos denunciaron demoras en la restitución del suministro y ausencia de cuadrillas trabajando en la zona.
Ángel Negro, residente del lugar, sostuvo, recientemente, que los cortes son frecuentes y que se sienten “olvidados por el gobierno”. Además, advirtió sobre las consecuencias directas: escuelas afectadas y pérdidas de mercadería por la falta de refrigeración. “Se hacen reclamos cada dos horas, pero solo recibimos respuestas evasivas”, señaló.
El malestar crece en la comunidad, que exige soluciones de fondo ante reiteradas fallas en el servicio eléctrico.