Incluir accesorios en nuestros looks es esencial ya que añaden un toque personal, completan conjuntos básicos y permiten expresar creatividad. Además de proporcionar versatilidad en nuestro guardarropa, nos ayudan a implementar las tendencias de manera más fácil, sin tener que invertir demasiado. Son ideales para acentuar algo que queramos destacar, lo que los convierte en elementos clave para la construcción de un buen outfit. Y este otoño invierno 2024 prometen no pasar desapercibidos. Llega el maximalismo a los accesorios y se usan de a muchos, en tamaños XL y con muchos colores. A tomar nota.
Zapatos Guillermina
Las Guillermina son los zapatos más femenino que puede haber. Los usábamos cuando éramos chicas y este 2024 vuelven con fuerza. Ideales para usar con un look de estilo preppy, pero van hasta con jeans.
Mariposas
En 2023 vimos las mariposas en todo tipo de prendas, una tendencia que llegó de la mano del Y2K. Este año prometen conquistar los accesorios, como los aros que vemos en la foto. Un must-have que vamos a querer usar.
Maxi bolsos
Se terminaron las micro y mini bags, y la verdad, ¡qué buena noticia!, porque nunca entraba nada. Así que este otoño invierno 2024 vamos a poder transportar todo lo que necesitemos en nuestros maxi bolsos. Eso sí, preferentemente se llevan de colores.
Medias rojas
Esta tendencia llega desde Copenhague. Es que el street style de esa ciudad pisa tan fuerte, que lo que se ve en sus calles se expande rápidamente, algo que pasó con las medias rojas que no tardaron en hacerse virales.
Cintos western
Los empezamos a ver desde este verano, así que es una tendencia que ya podemos empezar a implementar. Los cintos se usan grandes y con hebillas maxi estilo cowboy. Un detalle muy canchero que va a sumar mucho a nuestros looks.
Fotos: Pinterest