Cultura | Orquesta Sinfónica |

La Fiesta de la Música cierra con un gran concierto de la Orquesta Sinfónica

La cita es este domingo 27 a las 19 hs. en el anexo de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune del barrio Alto Comedero.

Luego de un mes de actividades en el marco de la 4ta edición de la Fiesta de la Música con espectáculos para todos los gustos, este fin de semana se realizará un especial cierre a cargo de la Orquesta Sinfónica Jujuy.

El concierto tendrá lugar este domingo 27 de noviembre a las 19 hs. en el nuevo multiespacio "El Alto" (anexo a la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune).

image.png

Actualmente la Orquesta está bajo la dirección del Maestro Bruno Romero. El proyecto está sostenido, además, por Cecilia Palacios, Javier Soria, Analía Sivila, Fabiana Barraza, Sergio Vaca, Kevin Zenteno y Dina Cordero.

Hay que destacar que el proyecto nace de la creciente e inminente necesidad de consolidar una orquesta sinfónica para Jujuy, ampliando el abanico de ofertas artístico musicales para la comunidad jujeña y enriqueciendo el patrimonio cultural de la provincia.

Su objetivo principal es la permanencia de los músicos académicos, apostando a fortalecer la identidad musical de Jujuy, a través de la sonoridad sinfónica del repertorio universal y la música de raíz popular argentina y jujeña.

Dejá tu comentario