Jujuy | Opinión | Ranking |

El peor de todos

Se conoció el resultado de un nuevo sondeo de CB Consultora Opinión Pública. Oscar Ahuad, de Misiones, se convirtió en el gobernador con mejor imagen del país mientras que el mandatario jujeño cayó al último lugar de la lista. La encuesta que se viene publicando desde mayo y que ya va por su cuarta edición lo había posicionado en el 14º lugar un tiempo atrás.

  • CB Consultora Opinión Pública dio a conocer una nueva encuesta.
  • En la misma, el gobernador Gerardo Morales desciende al último lugar en imagen positiva.

Desde el mes de mayo, la consultora de opinión pública CB viene elaborando un ranking de gobernadores, de acuerdo a la imagen positiva de cada uno de ellos.

En solo tres meses, Gerardo Morales pasó a ser el gobernador con la peor imagen positiva.

La caída estrepitosa del mandatario jujeño del 14º al último lugar en el ranking demuestra el impacto que han tenido en la opinión pública los errores cometidos en el abordaje de la pandemia. El colapso sanitario, las numerosas muertes de pacientes con Covid-19 y la falta de respuesta del gobierno le valieron toda clase de críticas y el Ejecutivo nacional, que envió fondos millonarios, comienza a dudar del uso que se les dio y utiliza el caso de Jujuy como ejemplo de graves equivocaciones que hay que sortear.

imagen.png
Embed

Dejá tu comentario