Este jueves, en horas de la noche, se activó un operativo policial que generó alerta en pleno centro capitalino.
Por amenaza de bomba se activó un operativo con policías y bomberos en un edificio céntrico
Alrededor de las 21:30, efectivos policiales y personal de bomberos acudieron a calle Alvear casi esquina Ramírez de Velazco donde tras tareas preventivas, desalojaron a la gente de un edificio. Residentes llamaron a las Fuerzas por la presencia de un maletín sospechoso que, cuando fue abierto, solo contenía residuos.
Alrededor de las 21:30, efectivos de la Fuerza junto a personal de Bomberos acudieron a calle Alvear casi Ramírez de Velazco y procedieron a cortar el tránsito de manera preventiva.
Además, en un momento determinado, desalojaron a la gente que reside en uno de los edificios.
Según información de transeúntes, acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica de un residente por la presencia de un maletín sospechoso que, de acuerdo al denunciante, podría contener un artefacto explosivo.
Los vecinos del lugar fueron desalojados porque el protocolo ante esos casos lo exige, y luego los equipos presentes en el lugar procedieron a inspeccionar el maletín que se encontraba en la puerta del edificio.
Alrededor de las 23:00 se confirmó que el maletín solo contenía residuos, tras lo cual los vecinos del lugar pudieron regresar a sus hogares.