Policiales | operativo | San Pedro | violencia de género

Operativo en San Pedro: detuvieron a dos sujetos por violencia de género

Tras tareas investigativas, personal de Infantería realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Patricios logrando la captura de dos hombres denunciados por una mujer.

  • Infantería realizó procedimiento en una vivienda del barrio Patricios en San Pedro.
  • Lograron la detención de dos hombres con pedido de captura por el delito de violencia de género.
  • La víctima había radicado la denuncia y se realizaron tareas investigativas para dar con el paradero de los involucrados.

En la mañana de la última jornada de martes, efectivos del Cuerpo de Infantería de San Pedro concretaron un operativo en un inmueble del barrio Patricios.

Tras la intervención en el lugar, se logró la detención de dos sujetos que registraban pedido de captura por el delito de violencia de género.

Se llegó a este accionar a raíz de una denuncia realizada por la víctima y una serie de tareas investigativas para dar con el paradero de los implicados.

Los acusados fueron puestos a disposición de la justicia.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Intervino en el hecho, además de la Unidad Regional N°2, el Centro N°4 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género de la localidad ramaleña.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario