Operativo en Perico: secuestran casi 300 envoltorios de cocaína y pasta base
Tras tareas investigativas, este el fin de semana se montó un rastrillaje en domicilios de los barrios Norte Argentino y La Esperanza de la ciudad tabacalera. En los mismos se logró incautar una importante cantidad de droga y demorar a los implicados.
27 de junio de 2022 - 11:21
- El fin de semana se montó un operativo antidroga en los barrios Norte Argentino y La Esperanza de Perico.
- Se logró secuestrar casi 300 envoltorios de cocaína y pasta base.
El agente Nelson Chauque de la Unidad Regional N°6 relató a nuestro medio un operativo desplegado durante el fin de semana en Perico donde se logró incautar una importante cantidad de droga.
“El fin de semana se realizó un despliegue de la brigada de narcotráfico tras una serie de investigaciones de meses”.
“También se secuestró una balanza y un colador. A los involucrados se les realizó la correspondiente acta por tenencia y tráfico de estupefacientes”, expuso el oficial de la Policía.