Se bajaron de una trafic y agredieron a dos personas para robarles
- En horas de la madrugada, cuatro sujetos se bajaron de una trafic para robarle a dos personas en zona sur.
- Tras una persecución policial se logró detener a los implicados, se trataba de jóvenes de entre 16 y 21 años.
- Además secuestraron una motocicleta y armas blancas.
El hecho se originó cerca de las 5:30 de este jueves cuando un joven fue agredido inesperadamente por atrás por un sujeto, el cual tras amenazas intento sustraerle su motovehículo y al intervenir un conocido de la víctima este resulto con lesiones punzo cortante en su espalda, donde los causantes aprovecharon para darse a la fuga.
Al efecto, las victimas emprendieron la persecución en sus motovehículos y al llegar al barrio San Pedrito fueron captados por efectivos del Comando quienes, fueron alertados por las victimas que solicitaban ayuda y sindicaban a los agresores, por lo cual los uniformados activaron las unidades móviles más cercanas y en un rápido despliegue lograron interceptar dicha Traffic, en calle Puesto del Márquez y Cochabamba.
Allí lograron demorar a cuatro personas a bordo (tres hombres y una mujer), como así el secuestro de la Trafic y en su interior una motocicleta marca Brava Nevada 125cc. Aparentemente de origen ilícito y dos cuchillos tipo sierrita.
Los protagonistas entre 16 y 21 años de edad, con residencia en los barrios Túpac Amaru, San Pedrito y San Francisco de Álava, junto a los elementos incautados, fueron llevados a la Comisaria Seccional 31°, donde fueron alojados y se labran las actuaciones sumarias del caso.
En tanto las víctimas fueron atendidos por personal del SAME, no revistiendo lesiones de gravedad, para luego radicar la correspondiente denuncia.