Policiales | operativo policial | Perico | droga

Detuvieron a una mujer con más de 200 envoltorios de cocaína y marihuana

En inmediaciones a la terminal de Perico, detuvieron a una mujer de 29 años con envoltorios de sustancias licitas, además se secuestró dinero en efectivo, celular  otros elementos útiles para la investigación.

  • Operativo policial en Perico.
  • Efectivos detuvieron a una mujer de 29 años con droga en inmediaciones a la terminal.
  • Secuestraron 208 envoltorios de cocaína y marihuana.

Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, durante la noche del jueves en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, procedió al arresto de una mujer de 29 años, además del secuestro de varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y marihuana.

Los efectivos realizaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la terminal de ómnibus, donde observaron a una mujer en actitud sospechosa, razón por la cual fue inmediatamente demora en el lugar, siendo traslada a la Comisaria Seccional 60º.

En dicha sede policial y ante la presencia de testigos hábiles, se realizó una requisa personal y entre sus pertenencias más precisamente del interior de un bolso, se produjo el hallazgo de un pote de color amarillo, conteniendo la cantidad de 208 envoltorios de polietileno, con sustancia blanquecina, tres envoltorios de polietileno con sustancia compactada, los cuales tienen en su interior idénticas sustancias que la anterior, un retaso de sustancia vegetal compactada de color verde amarronada.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

En ese marco personal policial realizó las pruebas de Narcotest, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína en ambos casos, y referente a la sustancia vegetal se corroboró que se trataba de (marihuana).

Además se procedió al secuestro de una balanza de precisión, una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular, elementos de utilidad para la causa.

Dejá tu comentario