Policiales | operativo policial | Perico | detenidos

Cuatro empleados de un comercio mayorista de Perico detenidos por estafa

Tras tareas investigativas y una serie de allanamientos, efectivos policiales lograron detener a cuatro personas que trabajaban en un local comercial de la ciudad tabacalera. Los implicados durante más de un año defraudaron a la dueña del negocio vendiendo a otros precios y quedándose con dinero.

  • Detuvieron a cuatro empleados de un local comercial de Perico por estafa.
  • Los implicados defraudaron por casi 5 millones de pesos a la dueña, facturando y cobrando precios no reales y quedándose con dinero.
  • Además secuestraron dinero en efectivo, notebooks, dos vehículos, varias cajas de zapatos, carteras, y valijas de ropa.

Efectivos de la División Sustracción y Estafas tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de la ciudad de Perico, secuestraron teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo, notebooks, dos vehículos, varias cajas de zapatos, carteras, y valijas de ropa. En consecuencia detuvieron a cuatro empleados en un local comercial de Perico, involucrados por el delito de Administración Fraudulenta en concurso real.

Tras arduas tareas investigativas y de inteligencia, los detectives de citada división obtuvieron resultados positivos, ya que durante el transcurso de los años 2018 y 2019, tres mujeres y un hombre todos mayores de edad, empleados de un comercio mayorista quienes abusando de la confianza ´de la propietaria, en común acuerdo defraudaron por cifras millonarias por casi 5 millones de pesos a la dueña del negocio, facturando, cobrando y entregando mercadería por precios notoriamente menores a los precios reales.

En ese marco los efectivos policiales dieron complimiento a las medidas procesales, emanadas por el Juzgado de Control N° 4, las cuales fueron realizadas en cuatro domicilios ubicados en los barrios, 2 de Agosto, Centro y Belgrano, todos de la ciudad de Perico, donde procedieron al secuestro de casi 70 mil pesos, dos vehículos, tres notebooks, teléfonos celulares de los inculpados, varias cajas de zapatos, carteras y valijas de ropa. Allí detuvieron a los cuatro empleados en momentos que se encontraban en el comercio damnificado.

Finalmente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario