Gonzalo Luna es un vecino de Forestal, Palpalá, que desde hace dos años padece desprendimiento de retina, enfermedad que le afectó gravemente la vista.
Jujeño pide la ayuda de todos para una costosa operación: "Quiero ver crecer a mis hijos"
Gonzalo Luna es un vecino palpaleño y fanático de Zapla, que tiene un grave problema en la vista. En los próximos días debe afrontar una costosa operación en Tucumán, pero debe reunir fondos para cancelar el pago.
Su mayor deseo es poder ver crecer a sus hijos y por ello, junto a su familia, está haciendo todo lo que está a su alcance para pagar una costosa operación.
En diálogo con Canal 2, Gonzalo manifestó, "Estoy transitando un mal momento, hace dos años que vengo sufriendo esto. Es la cuarta vez que se me desprende la retina y necesito costear una cirugía que ronda los 2.400.000 pesos".
"Por esta circunstancia fui derivado a un especialista en Tucumán. Tendría que viajar mañana para hacer un control con este médico y después hacerme la cirugía".
Si bien Gonzalo ya hizo parte del pago, todavía no ha podido cancelarlo y por ello recurrió a la solidaridad de los jujeños.
En estos momentos se encuentra vendiendo una rifa y quienes quieran adquirirla deberán comunicarse al 3885163679.
También se podrán realizar donaciones al siguiente alias: gluna1442.ppay
"Es una cirugía urgente, me explicaron los especialistas que si dejo pasar el tiempo corro el riesgo de que la retina no pueda ser adherida nuevamente", lamentó Gonzalo.