Deportes | Oficial | Copa América | Colombia

"La Gozadera", canción oficial de la Copa América 2021

Gente de Zona presenta "La Gozadera", en una nueva y refrescante versión como tema oficial de la Copa América Argentina y Colombia 2021 que se inicia a mediados de junio. Conocé el adelanto.

  • El 11 de mayo de 2021 la CONMEBOL y Sony Music Latin hacen la presentación oficial de la canción.
  • La agrupación cubana Gente de Zona este año cumplió su quinto aniversario tras haberse estrenado en junio de 2015.
  • El videoclip oficial del tema que representará esta fiesta futbolística para América, se lanzó el 10 de mayo a través de YouTube.

https://twitter.com/agdws/status/1391786710770634758

La versión original de la canción «La Gozadera» perteneciente a la agrupación cubana Gente de Zona y que este año cumplió su quinto aniversario tras haberse estrenado en junio de 2015, ha sido la elegida para sonar como un himno en todos los estadios donde se llevarán a cabo los encuentros del principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América, mejor conocido como Conmebol Copa América. El video oficial de la versión original de «La Gozadera» acumula más de 1.300 millones de visualización en YouTube.

Este año la Copa América se llevará a cabo a partir del 11 de junio en los estadios más imponentes de Argentina y Colombia, entre los que se destacan compromisos en: El Monumental de Buenos Aires, Argentina; Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina; Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina; Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia; Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia; Estadio Pascual Guerrero, Cali, Valle del Cauca, Colombia.

image.png

La presentación de la canción oficial de la Copa América Argentina y Colombia 2021 se llevará a cabo el 11 de mayo de 2021 en una conferencia realizada entre la CONMEBOL y Sony Music Latin. Sin embargo, el videoclip oficial del tema representará por todo lo alto esta fiesta futbolística para América se lanzó el 10 de mayo a través de YouTube.

Podés disfrutar del video oficial de la canción de la Copa América 2021 en YouTube.

Dejá tu comentario