Policiales Dos albañiles cayeron desde siete metros de altura y terminaron hospitalizados Los operarios, realizaban tareas de montaje en una obra en construcción en el barrio Los Perales cuando la estructura sobre la que se apoyaban cedió. Cayeron al patio de una vivienda lindera y fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria.
Policiales El techo de una vivienda cayó sobre una joven en barrio Los Perales La adolescente debió ser asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria. Ocurrió cuando unos albañiles realizaban una obra en el lugar.
Jujuy Denuncian que el gobierno inaugura escuelas pero adeuda muchos pagos Referente del sector indicó que pese a que muchos proyectos del Gobierno se encuentran activos, a muchos se les adeuda haberes de junio y aguinaldo. Prevén elaborar un petitorio sobre las problemáticas y elevarlo al sindicato a nivel nacional.
Jujuy Atención: dificultades para circular por ruta 1 Una empresa constructora hizo saber los trabajos de reparación y construcción que se llevan adelante sobre Ruta Provincial N°1 en distintos tramos, en el camino San Salvador – Palpalá, por lo que recomienda precaución a la hora de circular.