Sin agua en numerosos barrios este sábado
El corte del servicio se realizará desde las 16 hs de este sábado hasta las 06.00 hs del domingo, con el fin de terminar la segunda parte de la interconexión y empalme de la planta potabilizadora de Alto Reyes.
La empresa Agua Potable de Jujuy S.E confirmó que por las tareas a desarrollar se producirá una interrupción y baja de presión del servicio de agua hasta las 6 de la mañana del domingo 11.
Los trabajos se tienen previsto realizar con el objetivo de mejorar la calidad del servicio por lo que se solicita a los usuarios de las zonas afectadas tomar los recaudos correspondientes especialmente si viven en departamentos.
Los barrios que sufrirán la interrupción del servicio serán: Gorriti, margen derecha del río Chico, Hipólito Yrigoyen, El Cruce, San Isidro, Almirante Brown, Cucharita, San Francisco de Alava, 17 de Agosto, 530 viviendas, San Jorge, Las Rosas, Corchito, 1º de Marzo, Villa Lidia, Loteo Rincones y Loteo Bartoletti.
En tanto los que se verán afectados con la falta de presión de agua, serán: Luján, Coronel Arias, Loteo Terminal, San Guillermo, San Pedrito, Alberdi, Santa Rita, Los Lapachos, Loteo Bárcena, 560 viviendas, 100 viviendas, 120 viviendas, 94 viviendas, 44 viviendas, 320 viviendas, 13 de Julio, Obras Sanitarias, Malvinas, Loteo Las Marías y El Arenal.


