Deportes

Nuevamente, la crisis económica golpea a los clubes jujeños: la 7° fecha liguista, stand by

Tras la reunión del Consejo Directivo de la entidad madre del fútbol doméstico, los clubes decidieron establecer un cuarto intermedio y no programar el desarrollo de una nueva jornada del Torneo Apertura “Livio Monteserín”, debido a la situación económica que atraviesan y el complicado panorama inmediato que se les presenta.

Nuevamente, la crisis económica golpea a los clubes jujeños: la 7° fecha liguista, stand by
  • En la reunión se dieron a conocer detalles de la situación.
  • La recaudación del Bingo no fue la esperada y la ayuda del sector público y privado aún no fue materializado.
  • Los clubes se volverán a reunior en las próximas horas en busca de una solución inmediata.

foto: redes

En consecuencia, de lo expuesto en la reunión se dieron a conocer detalles de la situación; una de ellas es que la recaudación del undécimo Bingo no fue la esperada, muy por el contrario se esperan pérdidas. Otro de los puntos importantes es que todavía no se materializó el apoyo comprometido por el sector público y privado.

foto: redes

Ante este delicado problema, los clubes afiliados a la Liga jujeña de fútbol se volverán a reunir en las próximas horas y días, en busca de una solución inmediata a la situación económica planteada y de esa manera, poder afrontar los costos de arbitraje, seguros, empleados, etc, para continuar cada uno con su propuesta de contención y desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes de nuestra provincia.

foto: redes